Donde empieza todo

 

Natexpo 2022 en Lyon: ¡Todas las señales en verde!

NATEXPO mantiene una vez más el rumbo. Gracias a su experiencia, los equipos de esta feria de referencia están trabajando para que este relevante evento del sector bio, en Francia y en Europa, sea de nuevo un éxito. La edición lionesa se celebrará durante tres días, del domingo 18 al martes 20 de septiembre

Siguiendo el éxito de la edición 2021, que reunió a cerca de 15.600 profesionales, la edición 2022 ya indica mucho dinamismo: ¡A 8 meses de la apertura, todos los grandes nombres han respondido presentes, más del 75 % de la superficie está reservada y los expositores internacionales ya representan el 15 % de los inscritos! Las áreas regionales franceses también acuden en masa a la cita. Ocho regiones ya han confirmado su participación: Bretaña, Centro-Valle del Loira, Alta Francia, Nueva Aquitania, Occitania, PACA, Países del Loira, Auvernia-Ródano-Alpes. 

NATEXPO no quebranta su reputación y será una vez más EL lugar donde se citan los profesionales del sector bio, para no perderse nada de las tendencias y prospectivas de un mercado en constante cambio. Muy actualizados con respecto a las nuevas tendencias, los equipos de la feria también han previsto importantes novedades para acompañar los profesionales en sus respuestas a las nuevas expectativas de los consumidores. NATEXPO inaugura de este modo este año un sector dedicado a las soluciones del comercio electrónico, así como un recorrido para la cosmética bio de gama alta. 

>> Descargar el comunicado de prensa

>> Su pase <<

 

Comunicados de prensa – 2021

Enero – Un evento muy esperado en 2021 por los profesionales del sector

Marzo – Más allá del bio: las iniciativas responsables de las empresas destacadas en Natexpo 2021

Junio – ¡Más de 1.000 expositores preparados para Natexpo 2021!

Julio – Trofeos Natexpo 2021: las mejores innovaciones bio recompensadas

Agosto – Las últimas tendencias del sector bio en 360° reunidas in París

Octobre – NATEXPO 2021 finaliza con un excelente balance en una edición fuera de normas

Share via
Copy link