Donde empieza todo

Natexpo 2019 en Paris : una edición que batira todos los récords con 1.000 expositores previstos

Definitivamente, NATEXPO se convierte  en la feria anual con su gran regreso a París en el 2019, después de la edición de Lyon 2018, coronada de gran éxito que ha convocado a más de 700 expositores y 9.600 visitantes profesionales.

En París, la feria de los profesionales del mercado Bio, se espera más de 1.000 empresas expositoras en una edición record.

Con nueve meses de antelación, mas de 600 empresas han confirmado su presencia durante esta cita que reúne todo el sector y que tendrá lugar en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte los 20-21-22 de Octubre próximo.

Su pase gratuito

Comunicados de prensa

Enero 2019:

Una edición que batira todos los récords con 1.000 expositores previstos

Marzo 2019: 

La primera cita internacional del sector bio en francia

Mayo 2019 : 

Focalización en la restauration, un sector bio en plena expansión

Tiempos fuertes para todos los profesionales del sector bio

  • Trofeos NATEXPO 2019 : Creados para gratificar las mejores innovaciones bio del mercado. Los Trofeos  recompensarán los productos propuestos entre el 1 de Mayo de 2018 y el 1 de Mayo de 2019 en estas 7 categorias: Bebidas, Complementos alimentarios, Dietética, Comestibles, Productos frescos, Cosmética e Higiene de la persona, Productos y Servicios para la casa y la persona.
  • Las Regiones tienen la palabra: Una agora en medio de la feria donde los profesionales, federaciones y estructuras regionales darán conferencias abiertas a todos.
  • Retail Expert : un espacio de speed-dating entre expertos de la distribución y futuros creadores de tiendas bio para recoger consejos expertos de gran interés.
  • El foro de marcas bio: Natexpo es un instrumento de compañía del crecimiento del mercado. A este respecto, las marcas que desean desarrollarse pueden tener una tribuna para presentarse como portadores de proyectos.
  • El Lab: lugar de exposición de pitches, el Lab está dedicado a las Start-up que comportan iniciativas innovadoras en propuestas de cero deroche, economía circular, ó eco-inovaciones tecnológicas.
  • La Galeria de las Novedades: Reflejo de la innovación! Este espacio estratégico permitirá a los visitantes de descubrir en exclusiva, las inovaciones de los expositores.
  • Taller de cocina : espacio de creación y expresión de grandes cocineros de prestigio, el Taller de cocina, es el laboratorio de una cocina auténtica y sana, que se instalará en el corazón del espacio de  Alimentación y abierto a los pasillos de la feria. Los visitantes de NATEXPO estarán invitados a probar  las propuestas con los productos de los expositores.
  • “Import / Export Office” : un espacio para identificar y activar los mandos adecuados para la importación y exportación: regulaciones, packaging, certificaciones, oportunidades de mercado, etc.
  • El foro de Natexbio : mini-conferencias organizadas por NATEXBIO, la federación de transformadores y distribuidores bio, para hacer un balance con los diferentes expertos sobre el mercado y su potencial. Esta será igualmente,  la ocasión de volver a la primera edición del certamen  “Natexbio Challenge”, dedicado a las  start-up de la transformación y la distibución.  
  • El Foro de los Complementos alimentarios : en colaboración con SYNADIET, ese espacio, permitirá a los compradores y vendedores del sector, de estar informados de las última actualidad del sector.
  • El foro de las innovaciones cosméticas: en colaboración con Cosmébio®, asociación profesional de la cosmética ecológica y biológica, este espacio estará dedicado por entero a la belleza  y al bienestar en centro del espacio cosmética, concentrándo todas las animaciones realizadas alrededor de las  innovaciones cosméticas de los expositores
  • El foro Estructuracion del sector Bio de l’Agence Bio : un foro para los productores, transformadores o distribuidores deseando invertir en un proyecto de marca bio. Se trata de responder a sus preguntas, evaluar las diferentes posibilidades de financiación pública y privada de su proyecto  y de ponerlo en relación con los financieros adecuados.
  • El for de las Bio Tendicias : en colaboración con BIOLINÉAIRES, serán abordados numerosos temas en el transcurso de las conferencias proponiendo a numerosos visitantes de un espacio de intercambio privilegiado con numerosos expertos del mercado bio.
  • El foro de los Ingredientes ecológicos : Se abordará este espacio contando con espertos, productores y transformadores, las principales apuestas que rodean a la fial bio.

     

    Noviembre : BALANCE NATEXPO 2019

    Su pase gratuito

Défiler vers le haut

 

 

Share via
Copy link
Mentions légales et données personnelles